comics
0

QXMEI Fresco Y Teclado para Niños 37 Tipo De Teclado Electrónico Puerta De Dibujos Animados Diseño De Pantalla Piano con Micrófono Rosa De Hermoso npfptk4693-Juguetes de ocio

Marvel ha vuelto a hacer temblar los cimientos de la expectativa con un simple tweet. Djeco DJ06527 - Set de picnic con cesta y accesorios de maderaLa imagen del número 4 tejido en telaraña sobre un fondo azul ha sido más…

comics
QXMEI Fresco Y Hermoso Teclado para Niños 37 Tipo De Teclado Electrónico De Puerta De Dibujos Animados Diseño De Pantalla Piano con Micrófono Rosa 0

Por fin podemos leer en España El Reloj del Juicio Final, tercera parte de la trilogía iniciada con el especial Universo DC: Renacimiento y continuada con La Chapa. Pero esta…

Concursos
  • Especificaciones: 20 pulgadas (L) * 9 (W) * 16 pulgadas (H)
  • Diseño de pantalla de dibujos animados lindo, la pantalla emitirá luces de colores con el juego del bebé;
  • 37 teclas de piano de imitación, producción de material de ABS;
  • 8 voces: piano, sintetizador, órgano, caja de música, violín, guitarra, trompeta, tonos de llamada, 4 ritmos: rock, rock completo, disco, giro, conversión de percusión, presione 4 teclas de acceso rápido, cambie 4 por separado Efectos de sonido de animales;
  • Otras funciones: audio móvil, teléfonos móviles externos y otros dispositivos móviles; tocar mientras se canta, el micrófono se puede ajustar libremente ángulo, función de auriculares, función de reproducción de grabación, tres métodos de suministro de energía: fuente de alimentación, tesoro de carga, batería
Ver más detalles

Tipo de juguete: juguete eléctrico
Clasificación de color: rosa
Edad aplicable: 3 años 4 años 5 años 6 años 7 años 8 años
Tipo: Entrenamiento para niños

0

Regalamos la novela La Calle de las mentiras de Miguel de Lys, administrador de las Cosas que nos hacen felices Podéis comprar la novela a través de Amazon en este…

La tapa del obseso
0

Goliath Toys - Juego de tablero, 2 a 4 jugadores (versión en alemán)Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Demasiada gente le tenía perdida la fe a la saga Resident Evil desde hace tiempo. No está…

series
0

¡Hola, amigos! Bienvenidos al análisis del décimo y último capítulo de esta serie adolescente de Marvel, cuyo título es Level Up (Subir de nivel). Nuestros héroes preferidos siguen protegiendo las calles de Nueva Orleans. Hemos…DGT DGT2010 - Reloj de ajedrez, digital, con logo FIDE, Multicolor

cine
0

¡Hola a todos y a todos! Bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy, traigo una idea que comenzará una nueva sección mensual. Esta sección tratará sobre…

cine
0

QXMEI Fresco Y Teclado para Niños 37 Tipo De Teclado Electrónico Puerta De Dibujos Animados Diseño De Pantalla Piano con Micrófono Rosa De Hermoso npfptk4693-Juguetes de ocio

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado,… Disfraz de gorila niño - De 12 a 14 añosEsto… Bienvenidos amantes de la nostalgia pura y dura. Me habéis pillando rememorando mi lejana…

comics
0

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo 2 en tapa dura editado…

comics
0

Ya tenemos las novedades de agosto de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades. para el próximo mes de…

Manga
0

Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One PieceMedicom Superman Juguete (Diamond Comic Distributors NOV158137). En esta ocasión, del capítulo 945 del manga. Sin temor a equivocarnos podríamos decir que este capítulo…

series
0

Bienvenidos una semana más a Gilead, la distopía no tan distópica donde los hombres ostentan un cargo y las mujeres son monedas de cambio. Cars 2 - Superpista de carreras acrobática (Mattel Y1331)Sin embargo, la revolución se está…

series
0

Bienvenidos amigos y amigas una vez más a nuestra acostumbrada cita con The Expanse. En esta ocasión toca, rozando ya el final de la temporada, el duodécimo episodio de esta…

La tapa del obseso
0

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. A veces, sólo a veces, no somos las mejores personas del mundo. A veces corremos para sentarnos…

La tapa del obseso
2

Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. LUCIDA - Disfraz de reina medieval para niña, talla 7-9 añosHemos tenido desde hace años todo tipo de polémicas sobre los videojuegos, casi todas sobre su inmoralidad…

1 2 3 401