Takara Tomy Tomica Japan en todo el país selega & gala Collection Minicar nuevo D26

Stock Coche RC Drift Car Pintado Personalizado listo para 4WD 2.4Ghz correr nausyz3232-Juguetes

Stock Coche RC Drift Car Pintado Personalizado  listo para correr 4WD 2.4Ghz

Hoy hemos visto (la tenéis justo aquí arriba) la primera imagen nítida de un agujero negro y del…

Los agujeros negros no se aburren y parece ser que les encanta bailar y hacer ruido. Ahora que…

Takara Tomy Tomica Super Auto construcción Coche Garaje de Estacionamiento tomikabiru
Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Bundle Listing: Yes
Type: Drift Car Model Grade: Hobby Grade
Required Assembly: Ready to Go/RTR/RTF (All included) Scale: 1:10
MPN: RRRC-C-RREpxDrift 4WD/2WD: 4WD
Motor Type: Brushed Fuel Source: Electric
Fuel Type: Electric State of Assembly: Ready-to-Go
Brand: Redcat Racing Gender: Boys & Girls
Recommended Surface: On-Road UPC: Does not apply

El 17 de agosto de 2017 alcanzaron la Tierra los rayos y truenos de una tormenta cósmica a…

A pocos días de las entrañables fiestas navideñas, cuñados de todo el mundo preparan ya minuciosamente su batería…

Takara Tomy Mp-22 Ultra Magnus Cybertron City comandante Trans Formers
Quiénes somos
Hace años, corrían los años 90, un grupo de estudiantes de la Facultad de Físicas de la Universitat de València creamos el GREL. Nos unía una gran amistad, y sobre todo, la pasión por la Física.
Hoy, veinte años después, esa pasión que nos unía y nos ha seguido uniendo durante todo este tiempo se convierte en este blog: «La Física del Grel». Hablaremos en él de la física que nos gusta, la que nos preocupa y en la que algunos de nosotros trabajamos día a día.
Esperamos vuestras opiniones y vuestra crítica; solo con esa interacción cobrará sentido este blog, haciéndonos mejorar y también aprender. Pero ante todo, esperamos que os guste y lo disfrutéis, al menos tanto como lo haremos nosotros escribiéndolo.

Artículos Aleatorios

“Por favor, apaguen sus teléfonos móviles” suele ser una de las frases más utilizadas tanto por los profesores de Física como de otras muchas materias para evitar que los alumnos se distraigan y presten atención en clase. Pero, ¿y si se pudiera dar la vuelta a la tortilla? ¿Y si pudiéramos utilizar los Smartphone de…

Seguimos este mes de noviembre con #LasCharlasDelGrel. Tras hablar el mes pasado del Modelo Estándar y el mundo de las partículas de la mano de Alberto Aparici, cambiamos de tema y nos pasamos a la Física Aplicada. Contamos para ello con Elena Pinilla Cienfuegos, del Centro de Tecnología Nanofotónica de Valencia. Nacida en Badajoz y licenciada en Física…

El atún rojo (Thunnus thynnus) es una especie muy valorada tanto desde el punto de vista gastronómico como económico –un kilogramo de atún rojo rondará, habitualmente, los 40-50 euros en el mercado español- como también ecológico, debido a su papel en la cadena trófica y como indicador de la salud de los mares.  La especie…

Hace poco tiempo publiqué un artículo con David Andriot, mi compañero de oficina en el Instituto Max Planck de Potsdam (Alemania), que ha sido trasladado por periodistas a una serie de medios de comunicación y de divulgación. Aunque contentos por la visibilidad inesperada dada a nuestro trabajo, el afán de impacto y de audiencia mezclado…

Os contamos hace unas semanas que para este curso íbamos a realizar charlas en bares, amén de otras actividades que os iremos anunciando oportunamente. Aquí las tenemos: #LasCharlasDelGrel. Para comenzar, no se nos ocurre mejor forma que hacerlo con nuestro compañero Alberto Aparici. Seguro que ya todos lo conocéis pero para los que no, deciros…

Muchos y muchas de los que hemos caído leyendo este blog compartimos una pasión: la ciencia en general y la física en particular.  Tratamos de entender y explicar objetivamente el mundo que nos rodea y explorar, conocer y comprender -TAKARA TOMY TRANSFORMERS la venganza de los caídos Optimus Prime sorteo de Japón FS!- los universos que están por descubrir. Sentimos especial fascinación por…

Oscar Varela y Ranga Dias Llevaba ya un buen rato de aquella radiante mañana de primavera esperando a Ranga Dias en mi oficina del Departamento de Física de Utah State University (USU). Había invitado a Ranga a dar el coloquio semanal y, aprovechando la ocasión, le propuse hacer esta entrevista. Mientras esperaba, repasaba las notas…