Hongge Reborn Baby Doll,Muñeca de Renacimiento Realista Parece Regalo de Juguete Real de muñeca de bebé 28cm

Hongge Reborn Baby Doll,Muñeca de Renacimiento Realista Parece Regalo de Juguete Real de muñeca de bebé 28cm potsgb1167-Juguetes de ocio

  • ESTA ES UNA MUñECA DE BEBé RECIéN NACIENTE Y AMABLE
  • Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, y el bebé puede sentarse y acostarse. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años, que es seguro para su hijo.
  • Material seguro y sensación real del tacto: la cabeza y la mano, las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad. tan suave como la piel real.está hecho de gel de sílice suave y seguro, es tan seguro y no tóxico y libre de PVE.adecuado para niños de más de 3 años en adelante, puede besarse en la entrada.
  • Aplicación: presente de cumpleaños, actividad preescolar, actividad hogareña, juego de roles
  • La mejor opción para coleccionistas y madres: creemos que nuestras muñecas de silicona completas son la mejor opción para los coleccionistas de muñecos / aficionados / mamá. porque él / ella es tan real.
Ver más detalles

Categoría de producto: muñeca renacida
Material: la muñeca de silicona puede sentarse y acostarse.
Altura: 28cm
Ojos: ojos acrílicos, los ojos no temblarán
La muñeca puede entrar al agua para acompañar al bebé a tomar una ducha
La muñeca renacida cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
El cuerpo y la cara adorable te harán sentir como si sostuvieras un bebé real. Y no querrás decepcionarla.
La muñeca renacida fue esculpida de forma tan realista, se ve y se siente extremadamente real para acurrucarse como tu bebé real. Tiene bellos detalles pintados a mano, pestañas aplicadas a mano para lograr el aspecto real del recién nacido.
Uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento de la base de la uña y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas con forma de luna lechosa y media vida. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes evitar querer besar. Los brazos y las piernas pueden Subir y bajar, pero no se puede doblar, y el bebé puede sentarse y acostarse.

¡Hola! ¡Gracias por tomarte el tiempo de entrar en mi web! Soy Ricardo Domínguez: madrileño, guía turístico en Madrid y periodista local. Te lo digo así, de sopetón, porque creo que son tres detalles importantes sobre mí. El ser madrileño me ayuda a conocer la ciudad desde dentro. De hecho, no tendré ningún reparo en contarte todo lo que os pueda interesar sobre el día a día en Madrid y su región: cómo vivimos las fiestas tradicionales, qué problemas nos preocupan, cuánto cuesta la vida aquí…

Por otro lado, ser guía turístico oficial en Madrid (Experto en la Comunidad de Madrid con La moto de madera Duke Bike Balance y habilitación andaluza nº 3052) es realmente una vocación. Me encanta mi ciudad, con sus virtudes y sus defectos. Y mi gran objetivo es que los grupos que vienen a visitarla piensen lo mismo cuando emprendan el viaje de vuelta a casa. Date una vuelta por mi web y te contaré mis servicios en esta ciudad, que para mí es una de las ciudades más fascinantes de Europa. En estas páginas descubrirás, por ejemplo, cuáles son mis Dream2Reality Disfraz de tenis para cosplay para hombre, talla L. También tomarás el primer contacto con tu destino gracias a mis vídeos de YouTube. O, por qué no, leer artículos de mi blog sobre Madrid, relacionado con la capital y sus alrededores. Y si lo necesitas, puedes echar un vistazo a la sección +Info. Ahí te explico cómo puedo ayudarte si estás organizando tu viaje a Madrid.

El ser periodista local también me ayuda a la hora de configurar mis visitas. De hecho me gusta apoyarme en datos y noticias para hablaros de Madrid. Tengo la suerte de colaborar con medios de comunicación de la talla de ELMUNDO.es o Madrid Histórico. Eso me permite conocer la ciudad también desde otros puntos de vista, intentando mostrar así la versión más objetiva del pasado, el presente y el futuro de Madrid.

Por ello, durante la visita lanzaré algunos datos de interés sobre Madrid: a cuánto está el metro cuadrado en la Plaza Mayor, cuáles son los pros y los contras de proyectos urbanísticos tan importantes como la M-30 o la Plaza de España o en qué punto está el tan ansiado proyecto del Eje Prado-Recoletos. Y si viajáis con niños, también me adaptaré a vuestras necesidades con rutas en bicicleta o anécdotas para todos los públicos, por ejemplo.

Mi deseo es que disfrutéis de la ciudad paseando por sus rincones más interesantes, como el barrio de los Austrias, el Parque del Retiro o la Puerta del Sol. Pero también que entendáis por qué Madrid fue como fue y es como es. Intentaré aunar todo lo que un madrileño, un periodista local y un guía turístico oficial en Madrid os contaría por separado durante una agradable caminata.

En definitiva, trataré de ser un compañero de viaje que haga más ameno vuestro recorrido.